Bienvenidass

Hola mis queridas amigas,he creado este espacio para poder aprender de cada una de ustedes,para hacer nuevas amistades,me quedo maravillada al ver los hermosos talentos que poseen cada una de ustedes,espero poder pasar mucho tiempo juntas ¡¡¡¡¡

lunes, 5 de noviembre de 2012

Hola chicas como estan espero hayan pasado un feliz feriado por el dia de todos los santos,yo aqui regresando de viaje fui de visita a casa de mi tia Norma,donde pudimos pasalo en familia y recordar a nuestos seres queridos que ya no estan entre nosotros.PERO TAMBBIEN deseo PRESENTAR mi trabajo propuesto por CHELA aqui esta no me olvide de hacerlo yo utilice encanje y coloque algunos de mis aretes preferidos ja,ja, espero les guste,cuidense muxo y al ratito me pongo al tanto de sus trabajos.besitosss



3 comentarios:

  1. Que bonito quedó tu organizador, además que bien que lucen las caravanas para poder elegir fácilmente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolly leí tu recado, tarde pero llegué :D

    Precioso tu porta aretes, aros, caravanas...
    Me gustó el color!

    Gracias por unirte a nuestro reto y estamos en contacto
    (la foto del certificado la tomé buscando árboles con flores amarillas, pero no encontré :( aunque un árbol es bello de cualquier color no crees?)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola dolly, te ha quedado muy bonito el organizador con el encaje! un besito.maria :)

    ResponderEliminar