Bienvenidass

Hola mis queridas amigas,he creado este espacio para poder aprender de cada una de ustedes,para hacer nuevas amistades,me quedo maravillada al ver los hermosos talentos que poseen cada una de ustedes,espero poder pasar mucho tiempo juntas ¡¡¡¡¡

miércoles, 10 de octubre de 2012

feliz cumple Anama¡¡¡¡¡

 cortar la tela que prefieras y pegar con silicona
 luego un encaje que le combine lo pegas en el borde
 si deseas le añades un aplique yo coloque unas cintas en forma de flor , luego una pajita para que sostenga la flor o puedes usar lo que tengas en casa como granos de arroz


 yo decidi hacer 2 para colocarlas en mi cocina,espero les guste

8 comentarios:

  1. Hola Dolly, que lindas te quedaron las macetas.Felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolly, las macetas decoradas te quedaron PRECIOSAS !! Te felicito.
    Saludos
    Ale40
    http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Bonitas las macetas, me gustó ese encaje y el detalle de la flor con las cintas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolly, que bellezas ideales también para centros de mesa, un placer haber compartido el reto de Anamá. Besos

    ResponderEliminar
  5. ╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
    ▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
    ▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
    ▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

    FELIZ SEMANA!!!
    BENDICIONES...
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!, me gusta tu proyecto por la imagen tan delicada que le diste y por su versatilidad, ya sea como maceta o centro de mesa se verá hermoso; te agradezco la visita y ya te sigo... ¡aaaadiúuu!

    ResponderEliminar
  7. Amiga, que belleza tu trabajo,cuanta creatividad!!! Gracias por acompañarme en el 3ª Aniversario de mi blog!!! Visito a todas las participantes y luego hago el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas macetitas!!!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar