Bienvenidass

Hola mis queridas amigas,he creado este espacio para poder aprender de cada una de ustedes,para hacer nuevas amistades,me quedo maravillada al ver los hermosos talentos que poseen cada una de ustedes,espero poder pasar mucho tiempo juntas ¡¡¡¡¡

viernes, 7 de septiembre de 2012

HOLA A TODAS COMO YA SABEN O SUCEDIDO HE AQUI ESTOY PARA RECTIFICAR Y PERDIR DISCULPAS A LAS DUEÑAS DE LOS BOLSOS
Lilian y sus ortizadas... en ÉSTAS SON MIS ORTIZADAS EN EL CROCHET...BIENVENIDAS y
ESPERO DE TODO CORAZON PUEDAN OLVIDARLO Y QUE NADA LES TRUNQUE SUS SUEÑOS,QUE SIGAN LUCHANDO POR SUS IDEALES,
adios

9 comentarios:

  1. Yira me parece muy bien que te disculparas y quitaras las fotos y espero que las amigas te perdonen todos merecemos una segunda oportunidad y creo que tu ya has aprendido la lección así es que ahora a publicar lo que tu haces que seguro también sabrás hacer cosas bonitas y si ves que no puedes apuntarte a un reto pues no lo hagas o ve a tu ritmo de acuerdo, besitos

    ResponderEliminar
  2. hola Yira, esperemos que todo se solucione, a veces nos dejamos llevar por ser amigas de una o de otra, pero hay que ser objetivas, y el errar es de humanos, esperemos q no pase a mayores, y pues mas cuidado ya q en esto de los blogs, es muy dado a malas interpretaciones, desde ya te sigo y espero ver algo tuyo, cuidate y estamos en contacto, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por esta entrada y ya deseo ver tus trabajos terminados, seguro que quedarán muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno felicidades por ser valiente y aquí estamos apoyándote ahora a trabajar no importa que sea tarde, pero que exhibas orgullosa lo que con tus manos y el don que Dios te ha dado has creado, un abrazo, adelante... :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola solo pasaba para responder a sus comentarios,les agradezco a ustedes la oportunidad q me estan dando pero es muy dificil ya que si publico algo q yo he hecho ya no van a creer q es mio,y es logico que piensen asi,en el caso del reto del servilletero,que lo estoy haciendo pero no lo publicare ni ninguna otra cosa massss...simplemente los hago para mi porque me gustan las cosas que hacen y asi aprendo algo nuevo,y la verdad me da mucha pena,he rectificado como era justo hacerlo,porque si me equivoco me gusta pedir disculpas y aceptar mi error,ya que no me siento nada orgullosa por lo que hice,

    ResponderEliminar
  6. Rectificar es de sabios, me alegro que lo hayas hecho y te sirva como experiencia para el futuro.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  7. Yo por mi parte te perdono, ya que como bien dice Dolores rectificar es de sabios.No creo que esto te deba desanimar a seguir con tu aficción por el crochet ya que puede , que como a muchas de nosotras, te traiga muy buenos momentos.Yo por mi parte te animo a que continues y publiques tus propios trabajos ,pero sin agobios de tiempo, esto es para disfrutar y no para pasarlo mal.
    Si tienes cualquier duda , igual que ha mi me han ayudado muchas blogueras pasate por mi blog que te ayudaré encantada.

    http://micosapreferida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dolly,lamento lo ocurrido,espero que te haya servido como experiencia,está bueno que te hayas disculpado.Veo que una de las compañeras ya aceptó tus disculpas,creo que una manera de retribuir a su gentileza sería seguir y presentar tus trabajos.Un abrazo.

    ResponderEliminar